Connect with us

“Transjuar” llega a 44 accidentes desde el 2021, en la Sierra Juárez

Monika

@pineroperiodismo

“Transjuar” llega a 44 accidentes desde el 2021, en la sierra Juárez

♬ sonido original – El Piñero Periodismo

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Otra urvan de la empresa “TRANSJUAR” sufrió un accidente a la altura del municipio de Ixtlán de Juárez, con dirección a Tuxtepec, y es que la unidad de pasajeros se estrelló contra una camioneta particular.

Los primeros reportes indican que en la urvan viajaban la mitad de los pasajeros del cupo total, y que por fortuna solo recibieron golpes menores.

Por el momento se desconoce quién tuvo la responsabilidad del accidente.

El historial marca quince accidentes en 2021, otros quince en 2022, siete en 2023, seis en el 2024 y este es el primero del 2025.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara realiza rehabilitación integral del boulevard 16 de Septiembre

➡️ En mayo del 2024, fue la última atención al boulevard; en aquel entonces, Luciano Sánchez echó chapopote cuya inversión, informó, fue de más de 3 millones de pesos. Loma Bonita, Oaxaca.–Loma Bonita comienza a cambiar de rostro. Por primera vez en años, un gobierno municipal decidió intervenir en las

Leer más »
General

Loma Bonita florece y toma la delantera en la Cuenca: economía en auge y un nuevo rumbo de desarrollo

Redacción El Piñero | Corresponsalía En entrevista, José Antonio Meléndez, lomabonitense de corazón, destacó el crecimiento y las mejoras visibles en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, en comparación con otras ciudades de la región. Señala que existe un notable dinamismo económico, apertura de nuevos negocios y avances en infraestructura,

Leer más »