Connect with us

Transparencia y eficiencia para gobernar propone Tomás Carrillo

El Piñero

 

Cosamaloapan, Veracruz.-José Tomás Carrillo Sánchez, externó que es necesario otorgar servicio médico de calidad, apoyar a los niños y jóvenes de escasos recursos para que puedan estudiar, privilegiar los programas en apoyo al adulto mayor, pero lo primero será poner “orden”, – me lo dicen  los ciudadanos, expresó. Si no aprendemos a respetar a las personas e instituciones, no podremos dar los primeros pasos para lograr el municipio al que aspiramos.

En recorrido por la zona centro el candidato de la coalición Para Que Resurja Veracruz, citó que es necesario generar nuevas políticas, pero también el compromiso de cuidar el Medio ambiente, mediante el orden en el manejo de los recursos naturales.

Tomás Carrillo señaló que en el 2018 habrá el comienzo de un buen gobierno, que está obligado a la transparencia, combate a la corrupción y la impunidad. No podemos regresar al pasado, mucho menos imitar las practicas que en mucho afectaron las finanzas, pero también las obras que, de haberlas realizado, hoy serian patrimonio de los Cosamaloapeños, y no ruinas que representan la corrupción e impunidad, explicó.

En el tema de seguridad, Tomás Carrillo ofreció salarios justos para dignificar la labor de los policías, pero que también el cuerpo de la policía municipal trabaje con resultados para que se convierta en una institución, confiable y cercana a la gente.

En las reuniones con los representantes del comercio formal, Carrillo Sánchez, se pronunció por activar la economía local, rescatando las tradiciones, eventos culturales que son referente dela historia de Cosamaloapan, pero también con el compromiso de ser facilitadores para la inversión que arribe, sin descuidar al comercio local y la producción de la zona rural que ayuda a las familias en las comunidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Prevén lluvias fuertes durante mayo en Veracruz: Conagua

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver., 2 de mayo de 2025 — La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante el mes de mayo se espera un incremento ligero en las precipitaciones en el estado de Veracruz, principalmente durante la primera semana, según lo dio a conocer el meteorólogo de Protección

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »