Connect with us

Transportaba madera ilegal, fue detenido en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades federales y estatales detuvieron al conductor de un volteo por transportar madera ilegal en la ciudad de Puerto Escondido, se le acusa del delito “daños a la ecología y al medio ambiente”.

El hecho se registró alrededor de las 13:45 horas del domingo 10 de julio, sobre la Carretera Estatal 131, tramo Puerto Escondido- Oaxaca, a la altura de la plaza de toros La Costeñita, ubicada en el Sector Universidad.

Personal de la Secretaría de Marina, Policía Estatal y policía municipal de San Pedro Mixtepec, visualizaron un camión de carga tipo Volteo con placas de circulación LD-17-368 del Estado de México, marcándole el alto al conductor para una revisión.

el propietario del vehículo, Melquiades S. S. transportaba 100 tablas y 100 barrotes de madera, sin contar con documentación aprobatoria alguna para transportar madera.

El sujeto fue detenido y junto al volteo y la madera ilegal quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Costa por su probable comisión del delito “daños a la ecología y al medio ambiente”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »