Connect with us

Oaxaca: Transportista de PEMEX, víctima de mortal ataque armado en El Tule

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue privada de la vida con arma de fuego, en el municipio de Santa María El Tule, región de Valles Centrales.

El violento hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este viernes 24 de noviembre, sobre carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura de las instalaciones de Pemex.

Trascendió que el sujeto baleado es un operador de pipa de Pemex, que fue auxiliado por paramédicos pero perdió la vida cuando recibía atención médica en la ambulancia.

Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron la zona para que autoridades ministeriales realizaran el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Prevén lluvias y descenso de temperatura en la región del Papaloapan

Redacción El Piñero La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantienen condiciones inestables en Oaxaca, con probabilidad de lluvias en la región del Papaloapan, que podrían presentarse de manera intermitente en municipios como Tuxtepec y Loma Bonita. Para esta región se espera una temperatura mínima de 12 grados

Leer más »
Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »