Connect with us

Oaxaca: Transportista de PEMEX, víctima de mortal ataque armado en El Tule

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue privada de la vida con arma de fuego, en el municipio de Santa María El Tule, región de Valles Centrales.

El violento hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este viernes 24 de noviembre, sobre carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura de las instalaciones de Pemex.

Trascendió que el sujeto baleado es un operador de pipa de Pemex, que fue auxiliado por paramédicos pero perdió la vida cuando recibía atención médica en la ambulancia.

Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron la zona para que autoridades ministeriales realizaran el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »
General

Comparecencia financiera revela disciplina fiscal con resultados mixtos: estabilidad contable versus rezago económico y opacidad en distribución territorial

Jaime GUERRERO El secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, compareció ante el Congreso del Estado, presentando una gestión financiera marcada por disciplina fiscal, reducción de deuda y cero endeudamiento nuevo, pero enfrentó cuestionamientos sobre el presupuesto, dependencia federal estructural, distribución inequitativa de recursos y la desconexión entre estabilidad

Leer más »