Connect with us

Transportistas bloquean carretera Veracruz-Cardel; denuncian que operan dos de ocho garitas en aduana del puerto de Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la aduana de Veracruz únicamente funcionan dos de las ocho garitas que hay en la zona del recinto portuario de Veracruz, así lo denunciaron operadores del transporte de carga que se manifestaron la mañana de este martes y la carretera federal Veracruz-Cardel, a la altura del kilómetro 13.5.

Los inconformes expresaron que la situación provoca largas filas y retrasos de hasta 12 horas, por lo que los operadores se quedan sin comer, dormir o poder ir al baño, ante esto consideraron que personal de la aduana establece un trato inhumano con los trabajadores del transporte.

Los manifestantes denuncian además que fueron amenazados por el personal de la Aduana de Veracruz, con llamar a la Policía Antimotines de la Secretaría de Marina para que liberaran el acceso al recinto del puerto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresario se defiende de presunto secuestro; un atacante pierde la vida

Redacción El Piñero Un violento hecho se registró la mañana de ayer en la comunidad de Estación Chontalpa, municipio de Huimanguillo, donde un empresario dedicado a la producción de limón se vio involucrado en un enfrentamiento armado con dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. De manera preliminar,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a automovilista a balazos en Tlapacoyan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia La Unión de la localidad de Eytepequez, en Tlapacoyan, Veracruz, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil color azul. La víctima fue identificada como Juan Miguel, de 38 años de edad. Reportes

Leer más »