Connect with us

Transportistas demandan operativos contra “piratas” y Bloquean carretera Juchitán- Unión Hidalgo

El Piñero

Carlos Tirado
Unión Hidalgo, Oaxaca.- Con la exigencia de operativos por parte de la Policía vial para el retiro de unidades de transportes piratas en la población, propietarios del servicio de pasajeros (Ranchu Gubiña) bloquean la carretera del estero Juchitán -Unión Hidalgo.
Los inconformes señalan que son más de 10 las unidades que se encuentran irregulares, es decir, que no cuentan con la concesión para prestar el servicio de para prestar servicio, sin embargo, son arropados por los taxistas adheridos a la Organización Libertad del Istmo (OLI) que encabeza Asunción Santiago Terán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »