Connect with us

Transportistas hicieron frente al desastre del Istmo, ahora SCT no les quiere pagar; cierran la Transistmica

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Un nutrido grupo de transportistas cerró la carretera Transistmica a fin de exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  (SCT) pagos derivados de los servicios que realizaron en el marco del auxilio que prestaron tras los terremotos en la región del Istmo.

 

Los manifestantes son liderados por el arquitecto Luis Alberto Álvarez, quien ordenó bloquear esa importante carretera para ejercer presión y así lograr la liberación de sus pagos.

 

Este bloqueo, se constató, se estableció a la altura de Palomares, situación que ha causado intenso caos vial y dejado varados al cientos de transportes los cuales se dirigen a pueblos de Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »