Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Transportistas hicieron frente al desastre del Istmo, ahora SCT no les quiere pagar; cierran la Transistmica

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Un nutrido grupo de transportistas cerró la carretera Transistmica a fin de exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  (SCT) pagos derivados de los servicios que realizaron en el marco del auxilio que prestaron tras los terremotos en la región del Istmo.

 

Los manifestantes son liderados por el arquitecto Luis Alberto Álvarez, quien ordenó bloquear esa importante carretera para ejercer presión y así lograr la liberación de sus pagos.

 

Este bloqueo, se constató, se estableció a la altura de Palomares, situación que ha causado intenso caos vial y dejado varados al cientos de transportes los cuales se dirigen a pueblos de Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Al gobernador le van a jalar las orejas”; Youtuber Meme Yamel cuestiona ausencia de Salomón Jara tras accidente del Tren Interoceánico

➡️ “La presidenta estuvo con las víctimas, él no” Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   La creadora de contenido y analista Meme Yamel lanzó una crítica directa al gobernador Salomón Jara Cruz por no presentarse en la zona del accidente del Tren Interoceánico, ocurrido en el Istmo de Tehuantepec y que

Leer más »