Connect with us

Transportistas instalan bloqueo en Pinotepa Nacional, Oaxaca; hay paso para automovilistas particulares

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente de Transportistas de la Costa iniciaron un bloqueo carretero en el municipio de Pinotepa Nacional, se presume que es por presunta invasión de rutas.

El bloqueo inició alrededor de las 17:20 horas de este lunes, sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura del entronque a la comunidad El Ciruelo.

Los transportistas, impiden el paso a las camionetas pasajeras de la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec que van con destino a las comunidades El Ciruelo y Santo Domingo Armenta, el paso a los automovilistas particulares es libre.

Se presumen que el bloqueo tiene que ver con el conflicto que viven transportista de Pinotepa Nacional por presunta invasión de rutas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado del PRI presenta reforma constitucional para acortar proceso de Revocación de Mandato de Jara y abre debate; es riesgosa dice Morena

Jaime GUERRERO El diputado del PRI, Javier Cacique Zárate, abrió el debate -en el legislativo- sobre el proceso de la revocación de mandato a la que se someterá el gobernador del Estado, Salomón Jara Jara Cruz en el 2026, al proponer una reforma constitucional para reducir plazos para recolección de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Amenaza en San Andrés Tuxtla; lona con mensaje de advertencia

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una lona con un mensaje amenazante fue retirada por autoridades en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, el 30 de julio; el mensaje, que generó preocupación en la zona, fue dirigido a personas involucradas en actividades ilícitas. Según informes, el mensaje mencionaba una posible

Leer más »