Connect with us

Transportistas suspenderán este martes servicio de urbanos, sub urbanos y foráneos

El Piñero

 

+ Van a paralizar Tuxtepec para contra restar la protesta de los maestros de la sección 22, estudiantes y alumnos.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Los transportistas unidos de la Cuenca del Papaloapan anunciaron que para evitar enfrentamientos con maestros de la sección 22, alumnos y padres de familia, van a detener el servicio público en las modalidades de urbanos, sub urbanos y foráneos para este martes 23 de enero.

Ninguno de los 360 urbanos van a salir a dar el servicio, por lo tanto quienes trabajen deben anticipar su viaje o salir con tiempo de sus casas, ya que también habrá manifestaciones en la glorieta flor de piña, marcha desde cervecera hasta el Palacio Municipal y la toma de las oficinas regionales de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

Así que muchos Tuxtepecanos tendrán que caminar o tomar taxis el día de mañana, pero no solamente los habitantes de esta Ciudad sino también de los demás Municipios de la Cuenca del Papaloapan debido a que ningún carro foráneo vendrá a esta Ciudad y tampoco habrá salidas de la misma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »