Connect with us

Tras 20 años de ser prófugo, detienen a presunto homicida en Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Elementos de la Policía Ministerial realizaron la captura de un sujeto que desde hace 20 años permanecía prófugo de la justicia por presuntamente haber participado en el asesinato de otro hombre en Santiago Tuxtla.

Mediante un operativo de búsqueda y localización, los agentes se presentaron en la colonia Venustiano Carranza de Boca de Río donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra Julián “N” de 50 años.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal número 545/2000 por el delito de homicidio doloso calificado, el señalado junto a otras personas, ingresaron por la fuerza al domicilio del agraviado Alberto Pío “N”.

La indagatoria señala que el acusado y sus cómplices lo golpearon hasta matarlo, para posteriormente darse a la fuga y permanecer escondido de la acción de la justicia durante 20 años en Boca del Río.

El señalado ya fue trasladado por agentes hasta el Centro de Reinserción Social Zamora en San Andrés Tuxtla, donde será presentado ante el Juez de Control en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Nahle demuesta férreo control sobre su gabinete; reprende a su secretario de Turismo y le advierte “No puedo repartir dinero… ya se repartió mucho en el estado”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México. — Durante los festejos por los 500 años de la fundación de La Antigua, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, frenó en seco a su propio secretario de Turismo, Igor Rojí López, luego de que este se comprometiera públicamente a brindar apoyos

Leer más »
Nacional

Puebla: Tres hombres son baleados mientras convivían

Puebla, Pue.– Tres hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos la noche del domingo mientras convivían frente a un domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección, al norte de la capital poblana. De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas se encontraban platicando y consumiendo bebidas alcohólicas sobre

Leer más »
General

Roban bicicleta en estacionamiento de Chedraui Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este jueves se registró el robo de una bicicleta en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, ubicada en esta ciudad piñera. De acuerdo con la información recabada, el hurto ocurrió alrededor de las 4:07 de la tarde, cuando la

Leer más »