Connect with us

Tras 24 horas de labores, PC, Bomberos tuxtepecanos y Cruz Ambar de Loma Bonita y Tuxtepec controlaron incendio en basurero municipal

Yolanda

Redacción El Piñero

Redacción El Piñero.- Con el trabajo de Protección Civil, Cruz Ambar Loma Bonita y Tuxtepec  bomberos tuxtepecanos el incendio en el basurero de nuestro municipio logró ser controlado.

Estas corporaciones trabajaron por más de 24 horas para sofocar las llamas que se extendieron por una gran parte del terreno que abarca el tiradero a cielo abierto.

Las corporaciones también recibieron el apoyo de civiles que se unieron en el combate a las llamas, el cual se hizo con temperaturas arriba de los 40°.

El resultado hasta ahora han sido daños materiales con la quema de una retroexcavadora propiedad del Ayuntamiento.

Las autoridades municipales indicaron que el basurero será reabierto, el lunes 15 de mayo, por lo que durante el fin de semana la basura no fue recolectada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »
General

Prevén lluvias fuertes durante mayo en Veracruz: Conagua

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver., 2 de mayo de 2025 — La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante el mes de mayo se espera un incremento ligero en las precipitaciones en el estado de Veracruz, principalmente durante la primera semana, según lo dio a conocer el meteorólogo de Protección

Leer más »