Connect with us

Tras accidente, fallece el motociclista número 21 en Tuxtepec; era árbitro de fútbol

El Piñero

* Fue atropellado cerca de la comunidad de reforma.

Por: Carlos Abad

El día de ayer jueves Pablo Parra Romero regresaba de sancionar un torneo de fútbol en una comunidad, cuando fue atropellado de camino al centro de Tuxtepec; mientras otras versiones señalan que se encontró con un bache, por lo cual perdió el equilibrio y derrapó quedando gravemente herido.

Fue atendido todavía con vida por los paramédicos de la brigada de rescate, sin embargo, perdió la vida horas más tarde, durante la madrugada, en el hospital general de Tuxtepec.

Por lo anterior, el arbitraje está de luto, ya que Pablo era considerado uno de los mejores árbitros, contaba con un gran carisma y además tenía buen fondo físico.

Pablo se convirtió en la muerte número 21 de accidentes de Motocilistas en Tuxtepec,

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle y Zoé Robledo coordinan acciones para garantizar atención médica de calidad en Veracruz

➡️ La entidad destaca  por sus centros de educación y cuidado infantil. ➡️ Minatitlán, Coatzacoalcos y Jáltipan tendrán mejoras en infraestructura. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., miércoles 10 de septiembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro

Leer más »
General

[VIDEO] Humo negro en Tuxtepec; ciudadanos pagan con su salud la omisión de SEMOVI; exhiben a otro urbano contaminando

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- La paciencia ciudadana se agota frente a la contaminación que provocan los autobuses urbanos en Tuxtepec, mientras la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (SEMOVI) presume operativos que, en los hechos, parecen inexistentes. En un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate, se aprecia cómo

Leer más »
General

Tuxtepec: CFE reporta que en dos horas restableció el servicio eléctrico en San Juan Bautista tras fuertes lluvias

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, tras las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el pasado jueves 4 de septiembre, logró restablecer en un lapso de poco más de dos horas el suministro de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Bautista.

Leer más »