Connect with us

Tras afanosa búsqueda, aparece el cuerpo del tuxtepecano Juan Carlos Muriedas en Chiltepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En geografía de San José Chiltepec fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Muriedas luego de que el pasado fin de semana se perdiera e las turbias aguas del río Valle Nacional.

El hallazgo lo realizaron pobladores de Chiltepec quienes estaban sumados a las labores de rescate.

Establecieron que el cuerpo se encontró en las riberas del Río Valle Nacional, a la altura del paraje Los Cocos, es por ello que solicitaron la presencia de cuerpos de rescate.

A decir de los pobladores, el cuerpo se halló flotando y atorado entre unas ramas.

Ante esa situación, cuerpos policíacos y de auxilio se movilizaron al sitio para recuperar el cuerpo y proceder legalmente.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, Juan Carlos Muriedas, de 56 años de edad, desapareció en el afluente luego de que la chalupa en que viajaba se volcara.

Desde su desaparición, su familia y amigos activaron una afanosa búsqueda que sumó, incluso, rescate aéreo del Gobierno del Estado.

No obstante, condenaron la tardía respuesta del Instituto Estatal de Protección Civil a cargo de Antonio Amaro Cancino, quien tardó en atender la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum lanza programa “Boxeando por la Paz”: 5 mil pugilistas entrenarán a 100 mil jóvenes en todo México

JaimeGUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este domingo el programa Boxeando por la Paz, una iniciativa que vincula a 5 mil boxeadores profesionales con niños y jóvenes de todo el país para ofrecerles clases gratuitas de boxeo como estrategia de prevención del delito y construcción de paz. El programa

Leer más »
General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »