Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tras afanosa búsqueda, aparece el cuerpo del tuxtepecano Juan Carlos Muriedas en Chiltepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En geografía de San José Chiltepec fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Muriedas luego de que el pasado fin de semana se perdiera e las turbias aguas del río Valle Nacional.

El hallazgo lo realizaron pobladores de Chiltepec quienes estaban sumados a las labores de rescate.

Establecieron que el cuerpo se encontró en las riberas del Río Valle Nacional, a la altura del paraje Los Cocos, es por ello que solicitaron la presencia de cuerpos de rescate.

A decir de los pobladores, el cuerpo se halló flotando y atorado entre unas ramas.

Ante esa situación, cuerpos policíacos y de auxilio se movilizaron al sitio para recuperar el cuerpo y proceder legalmente.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, Juan Carlos Muriedas, de 56 años de edad, desapareció en el afluente luego de que la chalupa en que viajaba se volcara.

Desde su desaparición, su familia y amigos activaron una afanosa búsqueda que sumó, incluso, rescate aéreo del Gobierno del Estado.

No obstante, condenaron la tardía respuesta del Instituto Estatal de Protección Civil a cargo de Antonio Amaro Cancino, quien tardó en atender la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detuvo a una persona por agresión sexual contra una mujer, además de los delitos de lesiones y daños, cometidos en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez a 06 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo prisión y auto de vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como N.H.M.O., imputado por los delitos de abuso sexual, lesiones y daños, cometidos en agravio de una mujer, en

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »
General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »