Connect with us

Tras afanosa búsqueda, aparece el cuerpo del tuxtepecano Juan Carlos Muriedas en Chiltepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En geografía de San José Chiltepec fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Muriedas luego de que el pasado fin de semana se perdiera e las turbias aguas del río Valle Nacional.

El hallazgo lo realizaron pobladores de Chiltepec quienes estaban sumados a las labores de rescate.

Establecieron que el cuerpo se encontró en las riberas del Río Valle Nacional, a la altura del paraje Los Cocos, es por ello que solicitaron la presencia de cuerpos de rescate.

A decir de los pobladores, el cuerpo se halló flotando y atorado entre unas ramas.

Ante esa situación, cuerpos policíacos y de auxilio se movilizaron al sitio para recuperar el cuerpo y proceder legalmente.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, Juan Carlos Muriedas, de 56 años de edad, desapareció en el afluente luego de que la chalupa en que viajaba se volcara.

Desde su desaparición, su familia y amigos activaron una afanosa búsqueda que sumó, incluso, rescate aéreo del Gobierno del Estado.

No obstante, condenaron la tardía respuesta del Instituto Estatal de Protección Civil a cargo de Antonio Amaro Cancino, quien tardó en atender la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Persisten lluvias fuertes y Norte intenso por masa de aire ártico

Aunque el frente frío número 25 dejará de afectar directamente al país, la masa de aire ártico asociada continúa influyendo sobre el noreste, oriente y sureste de México, generando condiciones climáticas adversas, principalmente en Oaxaca y Veracruz. En Oaxaca, se mantendrán lluvias puntuales fuertes, con mayor incidencia en distintas regiones

Leer más »
General

Veracruz: Nevada pinta de blanco el Cofre de Perote; también reportan nieve en el Pico de Orizaba y otras montañas del centro del país

➡️ De acuerdo con informes, también se han presentado nevadas en el Pico de Orizaba, Sierra Negra y en la zona del Iztaccíhuatl–Popocatépetl Redacción El Piñero Veracruz— Una fuerte nevada se registró la tarde de ayer en el Cofre de Perote, cubriendo de blanco la parte alta del volcán por

Leer más »