Connect with us

Tras aparatosa caída, hombre muere en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre murió, durante la madrugada de este día, luego que resbalara y golpeara la cabeza contra el piso, al interior de una vivienda en Cerro Amarillo, en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Reportes oficiales señalaron que fue cerca de las dos de la madrugada, que se reportó una persona inconsciente tras haber caído desde su propia altura, en un domicilio de la calle principal.

Al llegar uniformados, familiares informaron que tenía más de una hora que Pedro Fiscal Cagal, de 73 años de edad, se había caído y que ya habían informado al 911 pero no que los cuerpos de auxilio no habían llegado.

Su familiar decidió trasladar al campesino, en un vehículo particular a la clínica del IMSS, donde los médicos le indicaron que había llegado sin signos vitales.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y familiares, indicaron que Fiscal, se había quedado dormido en un sillón durante unas horas y al levantarse, intentó caminar y fue cuando resbaló, golpeó la cabeza contra el piso y quedando inconsciente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »