Connect with us

Tras aparatosa caída, hombre muere en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre murió, durante la madrugada de este día, luego que resbalara y golpeara la cabeza contra el piso, al interior de una vivienda en Cerro Amarillo, en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Reportes oficiales señalaron que fue cerca de las dos de la madrugada, que se reportó una persona inconsciente tras haber caído desde su propia altura, en un domicilio de la calle principal.

Al llegar uniformados, familiares informaron que tenía más de una hora que Pedro Fiscal Cagal, de 73 años de edad, se había caído y que ya habían informado al 911 pero no que los cuerpos de auxilio no habían llegado.

Su familiar decidió trasladar al campesino, en un vehículo particular a la clínica del IMSS, donde los médicos le indicaron que había llegado sin signos vitales.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y familiares, indicaron que Fiscal, se había quedado dormido en un sillón durante unas horas y al levantarse, intentó caminar y fue cuando resbaló, golpeó la cabeza contra el piso y quedando inconsciente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajero fallece a bordo de autobús en la colonia Chapultepec, Veracruz

Redacción El Piñero Lo que debía ser un día de celebración terminó en tragedia para un hombre identificado como Virgilio, quien perdió la vida este jueves mientras viajaba en un camión de pasajeros en la colonia Chapultepec del puerto de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a militar asesinado y sepultado clandestinamente en Cazones

Redacción | El Piñero Un elemento del Ejército Mexicano fue hallado sin vida este sábado dentro de una fosa clandestina localizada en un predio del poblado Rancho Nuevo en Cazones, Veracruz. Reportes preliminares indican que la víctima fue identificada como José Felipe, de 23 años, quien presentaba heridas de arma

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer encuentra cabeza humana al interior de pozo artesiano en Poza Rica; la víctima se encuentra como no identificado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cerca de las 18:00 horas de ayer lunes primero de diciembre, ciudadana que acudió al pozo artesiano ubicado en la calle Morelos, en límite de las colonias Manuel Ávila Camacho y Nuevo Progreso, municipio de Poza Rica, al asomarse descubrió grotesca escena, cabeza humana

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae pareja señalada por atraco a camionero en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Dos hombres identificados como U.Y.L.M. alias “El Tiburón” y F.G.H.C. alias “El Pitufo”, fueron detenidos en Oaxaca de Juárez tras ser señalados por un robo con agresión a chófer de urbano ocurrido en la Primera Etapa de la capital. La intervención inmediata del Mando de

Leer más »