Connect with us

Tras aparatosa caída, hombre muere en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre murió, durante la madrugada de este día, luego que resbalara y golpeara la cabeza contra el piso, al interior de una vivienda en Cerro Amarillo, en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Reportes oficiales señalaron que fue cerca de las dos de la madrugada, que se reportó una persona inconsciente tras haber caído desde su propia altura, en un domicilio de la calle principal.

Al llegar uniformados, familiares informaron que tenía más de una hora que Pedro Fiscal Cagal, de 73 años de edad, se había caído y que ya habían informado al 911 pero no que los cuerpos de auxilio no habían llegado.

Su familiar decidió trasladar al campesino, en un vehículo particular a la clínica del IMSS, donde los médicos le indicaron que había llegado sin signos vitales.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y familiares, indicaron que Fiscal, se había quedado dormido en un sillón durante unas horas y al levantarse, intentó caminar y fue cuando resbaló, golpeó la cabeza contra el piso y quedando inconsciente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »
Nacional

Detienen en Tuxtla Gutiérrez a presunto responsable de trata infantil

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra Iván “N”, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, en su modalidad de elaboración, almacenamiento y distribución de pornografía infantil. Los hechos fueron detectados el 18 de febrero de 2024 en

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a J.C.P., alias El Cholin” buscado por el delito violación de una adolescente, cometido en la Zona Metropolitana

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.C.P., alias “El Cholin”, por el delito violación en perjuicio de una adolescente, hecho cometido en

Leer más »