Connect with us

Tras asalto, se aglomeran decenas de personas en BANORTE de Tuxtepec

Staff El Piñero

 

* Los clientes llegaron antes de las 6 de la mañana y aún así calculan salir después del medio día.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de casi 24 horas de haber sido asaltada la sucursal de BANORTE ubicada en la avenida 5 de mayo entre Arteaga y Juárez, robo que provocara la pérdida de las actividades bancaria ayer lunes.

Este martes la sucursal presenta saturación de personas al interior y al exterior de la sucursal con una fila que abarca casi hasta la esquina de la calle Juárez, es decir una cuadra de personas que esperan su turno para pasar a realizar actividades a ventanilla.

En el exterior de la sucursal se observan 2 policías de cuadra y al interior un elemento privado, ambos armados.

El cristal de la ventanilla número 1 del área de caja de encuentra “cuarteado” presuntamente derivado de un “cachazo” con arma de fuego que uno de los asaltantes del lunes provocó para atemorizar a la cajera y a los clientes al momento de cometer el ilícito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »