Connect with us

Tras atropellar a un perrito, le quitan licencia a chofer de camión urbano en Oaxaca

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos de la secretaría de movilidad urbana (Semovi) de la Ciudad de Oaxaca le retiró la licencia de conducir al chófer que atropelló a un perro, en Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

Luego de haber sido grabado por una cámara de seguridad donde atropellaba a un perro, el video fue difundido en redes sociales, lo que ocasionó indignación entre los usuarios.

Esto ocasionó que le suspendieran la licencia al conductor del camión con ruta a San Martín Montoya, con número de unidad B-294. Por ellos la Semovi lo citó para hacer la respectiva suspensión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Nuevo caso de violencia; hallan restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este viernes 13 de junio, autoridades de Coatzacoalcos descubrieron restos humanos de un hombre dentro de bolsas de plástico negras en el fraccionamiento Villa de San Martín; el macabro hallazgo se produjo en un camino que conecta el fraccionamiento con Ciudad Olmeca.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Víctor B. fallece tras ataque armado en Juchitán

Redacción|El Piñero La noche del 9 de junio, la comunidad de la Octava Sección Cheguigo lamentó la muerte de Víctor B. L., un joven de 33 años, quien luchó durante más de dos semanas en el hospital tras ser víctima de un violento ataque armado el 26 de mayo en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan motociclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes 16 de junio, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atacada a disparos en La Mojonera de la Colonia Manuel Sabino Crespo, municipio de Oaxaca de Juárez. Según informes preliminares, dos individuos a bordo de una motocicleta fueron

Leer más »