Connect with us

Tras balacera y persecución, Policía Militar impacta automóvil y autobús de pasaje en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver., 22 de febrero de 2020.- Una unidad de la Policía Militar impactó un autobús de pasaje y automóvil particular, tras una persecución y balacera en la ciudad de Córdoba.

Los hechos se dieron la tarde de este sábado, sobre avenida 11, cerca del Instituto Mexicano del Seguro social.

Un grupo delincuencial y elementos de la Policía Militar protagonizaron una balacera y persecución en calles de Córdoba.

Sin embargo, sobre referida avenida la patrulla de la Policía Militar impactó un automóvil particular y un autobús de pasaje de la empresa AU, los delincuentes lograron escapar.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron a los militares lesionados y trasladaron a los heridos a un hospital.

Cabe señalar que, en últimas horas se han registrado fuertes balaceras y persecuciones en citada ciudad del Estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Realiza SEV 11ª Velada Literaria con madres y padres de familia

Emiliano Zapata, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó la onceava Velada Literaria, en la escuela primaria vespertina Ejército Mexicano de la localidad de Miradores del Mar. La actividad, coordinada por la Dirección General de Educación Primaria Estatal, contó con la participación

Leer más »
General

Veracruz firma compra de camiones híbridos Ulúa

| Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 09 de mayo de 2025.- El Gobierno de Veracruz adquirió 102 camiones urbanos híbridos para modernizar el servicio de transporte público en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. La gobernadora Rocío Nahle García firmó la compra de las unidades con el fabricante chino Yutong Bus,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Funcionario municipal pierde la vida en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos de Marcelino C. O., funcionario de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tuxpan, quienes solicitaron la intervención de las autoridades. La policía ministerial confirmó que el funcionario había fallecido en su departamento, aparentemente debido a

Leer más »
NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »