Connect with us

Tras caos por bloqueo, manifestantes cobran cuota a automovilistas en Aeropuerto de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Tras el caos que causaron integrantes de diversas organizaciones en el bloque al Aeropuerto, esta tarde ciudadanos reportaron la quema de pastizales debajo del puente ubicado en esta zona.

De acuerdo al reporte, personas cubiertas del rostro se encuentran debajo del puente, donde presuntamente estarían cobrando a los vehículos la cantidad de 70 pesos para darles paso.

Esta mañana, integrantes de la Asamblea de Pueblos en Defensa del Territorio, la Educación Pública Gratuita y los Derechos Humanos instalaron un bloqueo sobre la carretera federal 175, derivado de la nula respuesta del gobierno estatal y federal a una serie de demandas en materia de justicia.

Como medida de presión los manifestantes tomaron varias unidades de empresas particulares y cuatro camiones de transporte público, los cuales retuvieron para bloquear la circulación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Este jueves persistirá ola de calor en gran parte de Oaxaca

➡️ Es muy probable que disminuyan ligeramente las temperaturas con el arribo del frente frío número 42 Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, este jueves, la ola de calor persistirá en gran parte del

Leer más »
General

Oaxaca: Se accidentan padre e hijo en El Tule; hay un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de ayer lunes se registró una volcadura de auto en el camino hacia el río Salado, en Santa María del Tule, donde viajaban un padre y su hijo. El vehículo involucrado es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación TMN8933

Leer más »