Connect with us

Tras chocar taxi, ebrio atropella y mata a transeúnte en la ciudad de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Un sujeto alcoholizado que huía tras haber chocado contra un taxi, a bordo de un vehículo Versa, arrolló y mató a un hombre, en calles de la Unidad Habitacional Lomas de Río Medio Tres, al norte de la ciudad de Veracruz, la madrugada de este sábado.

Detectives de la Policía Ministerial, indicaron que Rodolfo A. B., de 55 años de edad, apodado “El Popo”, salió de un depósito de cerveza ya alcoholizado, en su carro marca Nissan, tipo Versa, color café y al manejar sin precaución, impactó a un carro Tsuru que estaba estacionado.

El percance se registró en el cruce de la avenida Río Medio y Camino Real, en un área verde habilitada cómo estacionamiento, hasta donde arribaron elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y personal de la FGE.

Los tripulantes del taxi, un hombre y una mujer, exigieron al ebrio que se hiciera responsable de los daños, pero decidió huir, acelerando sin precaución alguna, llevándose a un hombre que cenaba en una taquería, quien pretendió ayudar para que no se fuera el conductor, sin embargo, el hombre aceleró, lo atropelló y mató.

Testigos del hecho, corrieron para detener al hombre, fue sacado a golpes y amarrado a un árbol. Minutos después fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, iniciándole una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y conducir con temeridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en Coatzacoalcos; hombre herido de gravedad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó herido de gravedad la noche de este miércoles 16 de julio, al ser víctima de ataque armado en Avenida Crisantemo de la Colonia Villa de Santa Marta, en el municipio de Coatzacoalcos; los servicios de emergencia fueron alertados sobre el incidente y

Leer más »
General

Veracruz:Tres detenidos, entre ellas una adolescente, y múltiples aseguramientos tras operativo en casa de seguridad en Amatlán

Redacción|El piñero En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, se llevó a cabo el desmantelamiento de una supuesta casa de seguridad en Cacahuatal, municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz. De acuerdo con información oficial, la acción fue resultado de la coordinación entre la Fiscalía General del Estado

Leer más »
General

Veracruz combate brote de gusano barrenador en ganado: 40 casos controlados

Veracruz.- Un total de 40 casos de infección por gusano barrenador fueron detectados en ganado dentro del Estado de Veracruz, confirmó Carlos Manuel Jiménez Díaz, Sub-secretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa). El funcionario explicó que los animales afectados ya fueron atendidos por personal

Leer más »
General

Veracruz: hombre alcanzado por rayo muere en Coatzintla

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea la tarde de este jueves 17 de julio, al ser alcanzado por rayo en la Colonia Miguel Hidalgo, municipio de Coatzintla; la víctima fue identificada como un masculino que se encontraba en una zona verde. Según testigos, el hombre

Leer más »