Connect with us

Tras cinco días desaparecido, localizan sin vida a taxista de Papantla

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Durante el transcurso de este miércoles se logró la identificación del cadáver que fue localizado durante la mañana en el camino vecinal de María de la Torre El Chote, se informó que se trata del taxista Israel Gutiérrez Ventura, de 38 años de edad, alías “Chabelo”, quien fue secuestrado junto a su hija el pasado  13 de enero.

Se estableció que la hija del occiso, que sólo cuenta con tres años de edad fue abandonada en las instalaciones del DIF de Papantla.

El cadáver del taxista fue reconocido por sus familiares en las instalaciones del SEMEFO.

NOTAS RELACIONADAS: https://www.elpinero.mx/abandonan-cadaver-una-persona-ejecutada-camino-vecinal-martinez-la-torre/

Secuestran a padre e hija, en carretera de Papantla

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »