Connect with us

Tras cinco ejecutados en la región de Córdoba, descubren guarida de secuestradores en Veracruz

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Tras cinco ejecutados derivados de enfrentamientos en la zona centro del estado: tres en Fortín y dos en Córdoba, las autoridades descubrieron la guarida de los plagiarios en una vivienda del fraccionamiento Alameda de Córdoba.

Debido al fuerte hermetismo de las autoridades, se desconoce si hubo o no secuestradores detenidos, aunque trascendió que las fuerzas del orden aseguraron arsenal de alto calibre.

La vivienda, en poder de los cuerpos de seguridad, se encuentra ubicada sobre la avenida 25 y calle 1ª, del fraccionamiento Alameda.

El hallazgo ocurrió cuando gendarmes perseguían a plagiarios luego de un intenso tiroteo en la región centro de la entidad veracruzana.

 

YouTube player

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 80 años de prisión a secuestrador en Puebla

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de 80 años de prisión contra Octavio “N”, de 42 años, por secuestro agravado en el municipio de Epatlán. Según el comunicado difundido, los hechos ocurrieron el 3 de abril de 2021, cuando un hombre de 66

Leer más »
Nacional

Hallan cuerpo sin vida de un motociclista en la México-Puebla

Redacción El Piñero Un motociclista falleció trágicamente en la incorporación al bulevar Carmen Serdán, en la autopista México-Puebla, un punto conocido por su peligrosidad. El accidente, ocurrido en una zona con deficiencias de infraestructura, ha reavivado las preocupaciones sobre la seguridad vial, señalan lugareños. Se menciona que la víctima sigue

Leer más »