Corresponsalía
Veracruz.- Tras ser- presuntamente- secuestrados el 30 del mes próximo pasado, un empresario cordobés y uno de sus empleados, fueron localizados hoy ejecutados en la ciudad de Córdoba, confirmaron fuentes oficiales.
De acuerdo con el reporte, las víctimas fueron identificadas como Gerardo Arcos Ramírez, de 52 años de edad, propietario de una empresa de agua purificadora, así como su empleado de nombre José Manuel Arceo, de 26 años, cuyos cuerpos fueron localizados en la carretera El Naranjal –Coetzala, a la altura de la congregación de San Martín Ranchería, municipio del primero de los nombrados.
Ambos cadáveres se encontraban en el interior de una camioneta combi, de color blanco, con placas de circulación XW74555 del Estado, los cuales estaban amordazados y presentaban huellas de violencia.
Las autoridades revelaron que junto a los restos humanos fue localizado un mensaje en cartulina de una organización criminal, misma que se atribuía el doble crimen, por presuntas razones de “ajuste de cuentas”.
Según se desprende del contenido del mensaje amenazante, se advierten nuevos “baños de sangre” en la región de Córdoba.
Los cadáveres fueron depositados en el SEMEFO de la ciudad de los “30 caballeros”.
No se reportan personas detenidas.

Ataque a bar en Juárez Nuevo León, deja tres jóvenes muertas y reaviva alerta por violencia en espacios de ocio
Redacción | El Piñero La madrugada de este sábado primero de noviembre, un ataque armado dentro del bar “El Ovni 2” dejó un saldo de tres mujeres asesinadas y seis hombres heridos, en un hecho que vuelve a poner en evidencia la inseguridad en los centros nocturnos del área metropolitana





