Connect with us

Tras ejecución del líder municipal del FPR, causan destrozos en el Palacio de Gobierno de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tras la ejecución del líder del Frente Popular Revolucionario (FPR) en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Tomás Martínez, integrantes de esta organización causaron destrozos en el Palacio de Gobierno.

La ejecución de Tomás Martínez se registró alrededor de las 18:30 horas, en el municipio de Ánimas Trujano, mientras que comía en la taquería “Los Primos”.

Esta noticia enardeció a los integrantes del FPR que causaron destrozos en el Palacio de Gobierno, en la ciudad de Oaxaca.

Rompieron vidrios, ventanas e intentaron ingresar a la fuerza, se pide evitar la zona centro de la capital ya que los manifestantes encuentran agresivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

 Puebla: A balazos, motorizados ejecutan a jovencito en Tehuacán

Redacción El Piñero Un jovencito fue ejecutado a balazos por motociclista cuando la víctima circulaba en su camioneta en la comunidad San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán, Puebla. La víctima fue identificada como Axel Gabriel, y de acuerdo con reportes oficiales el ataque armado fue directo, pero hasta el momento

Leer más »
General

Pareja sufre accidente en la calle Zacatecas, barrio El Conejo

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este martes, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente sobre la calle Zacatecas, a la altura del barrio El Conejo, luego de impactarse contra una motocicleta que se encontraba estacionada. Tras el choque, vecinos del lugar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tiroteo en Puerto Escondido deja a un hombre herido de gravedad

Redacción El Piñero Oaxaca.- En la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, un hombre resultó gravemente herido tras un ataque armado ocurrido en la zona de las antenas, ubicada entre las Colonias Arroyo Seco y San Miguel. Según informes preliminares, la víctima, que se desplazaba en motocicleta, fue interceptada y

Leer más »
NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »