Connect with us

Tras emboscada a policías en Veracruz, identifican a efectivo caído y dos lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cosamaloapan, Ver. – Dan a conocer identificación del policía estatal que murió y otros dos que resultaron heridos tras una emboscada en el kilómetro 100 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, entre Cosamaloapan y Ciudad Isla.

El policía fallecido, identificado como Cornelio (32 años), murió por heridas de bala. Abigail (31 años) y Cristian (32 años) se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado.

Autoridades implementaron un operativo sin detenidos hasta el momento, mientras la Fiscalía inicia una investigación y la SSP aún no emite comunicado oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »
Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »
General

Veracruz: Incendio destruye camión urbano en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes 13 de enero, una unidad del transporte público de la ruta Chacalapa se incendió sobre la avenida Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Informes señalan que el conductor detectó humo y detuvo de inmediato la marcha, lo que permitió

Leer más »