Connect with us

Tras enfrentamiento a balazos, autoridades detienen a tres asaltantes

Staff El Piñero

*Según los reportes policíacos, los tres presuntos criminales ingresaron violentamente a una hacienda cacaotera ubicada en el ejido La Poza

Cunduacán, Tabasco.-Durante la tarde de este jueves, los agentes de la Policía Municipal de Cunduacán, se enfrentaron a balazos contra tres personas implicadas en el asalto a una hacienda cacaotera, donde presuntamente sustrajeron una fuerte cantidad de dinero.

Según los reportes policíacos, los tres presuntos criminales ingresaron violentamente a una hacienda cacaotera ubicada en el ejido La Poza, cuyos obreros no tuvieron mayor opción que entregar todo el dinero en efectivo que había en su caja fuerte, no obstante, tras obtener el botín, lo criminales huyeron a bordo de una camioneta color verde, pero fueron vistos por varios testigos del robo quienes alertaron a las autoridades.

Tras obtener el reporte del asalto, los policías de inmediato realizaron un operativo en la zona y localizaron la camioneta en la que viajaban los tres sospechosos, quienes, al notar la presencia policíaca, de inmediato aceleraron su unidad para tratar de escapar, pero fueron alcanzados por una patrulla, la cual fue blanco de varios disparos por parte de los criminales, los cuales trataron de amedrentar a los uniformados.

En tanto, los agentes municipales rodearon la unidad sospechosa y contraatacaron a los sospechosos, de los cuales uno resultó lesionado y otros dos fueron arrestados al abandonar su camioneta y tratar de huir a pie.

Por su parte, los agentes del ministerio público de Cunduacán tomaron conocimiento de los hechos y decomisaron la camioneta de los sospechosos junto con un arma corta, además dos de los imputados en el asalto fueron vinculados a proceso penal mientras que el tercero fue llevado a un hospital bajo supervisión médica.

Con Información de: http://noreste.net/noticia/tras-enfrentamiento-a-balazos-autoridades-detienen-a-tres-asaltantes/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 7 ejecutados en 4 días de mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Inicio de mayo violento, del 1 al 4, se registraron 7 homicidios en diferentes municipios del Estado de Oaxaca; 3 en la región del Istmo, la más violenta; 2 región Flores Magón; 1 región Sierra Sur; 1 Costa. Las víctimas fueron asesinadas con disparos

Leer más »
General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »