Connect with us

Tras enfrentamiento, cae grupo del crimen organizado en Tuxtepec; atrapan a líder de pistoleros

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-Elementos de la Policía Estatal, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la captura de un grupo de la delincuencia organizada luego de sostener, durante varios minutos, un enfrentamiento en las inmediaciones de la desviación a Piedra Quemada, antes de llegar a Camelia Roja, de esta municipalidad del norte del estado.

Mediante un portavoz policíaco se estableció que la captura del grupo delictivo se llevó a cabo luego de policás lograran neutralizarlo, después de sostener un intenso combate armado.

El grupo en mención, se precisó, atacó primeramete a elementos de la Policía Estatal, luego de que estos los interceptaran para realizarle una revisión de rutina, debido a que se paseaba sospechosamente.

Ante ello, los uniformados repelieron la agresión, registrándose así el intenso combate.

Luego de varios minutos de escaramuza, las fuerzas de seguridad, apoyadas por Ejército y Policía Municipal, lograron neutralizar al grupo armado conformado por cinco civiles, quienes posteriormente fueron sometidos y trasladados, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, a un cuartel policíaco.

Cabe mencionar que los infractores poseían camionetas blindadas y poderosas armas de fuego, las cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes.

“EL COCHAMBRES”, LÍDER DE PISTOLEROS, ENTRE LOS DETENIDOS

Se confirmó que entre las personas que fueron detenidas se encontró un consumado pistolero identificado con el apodo de “El Cochambres”, a quien se le vincula con varios asesinatos y secuestros registrados en la ciudad de Tuxtepec.

DETENIDOS: NEFTALI R.R. DE 24 AÑOS, CARLOS R.V. DE 24, JUAN CARLOS R. DE 29 JOSE MANUEL R. 30 Y JESUS F.L. 26

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En intento de asalto, asesinan a joven de Veracruz en carretera de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El homicidio se registró alrededor de las 22:30 horas del miércoles -12 de junio-, en la carretera Transístmica, a la altura del kilómetro 165 en Palomares, región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. La joven víctima fue identificada como Tirsón Manzanares originario de la localidad de

Leer más »
NOTICIAS

Salina Cruz Bajo Fuego de Poderoso Armamento: Ejecutan a un Civil en Zona Céntrica Densamente Poblada

Redacción El Piñero/Corresponsalía Salina Cruz, Oaxaca – Otro ataque armado ha sacudido el sector comercial densamente poblado de Salina Cruz, donde un civil, cuya identidad aún se desconoce, fue ejecutado por desconocidos. El trágico suceso tuvo lugar sobre la calle 5 de Mayo, justo frente al populoso mercado “Ignacio Zaragoza”.

Leer más »