Connect with us

Tras enfrentamiento en Papantla, detienen a dos y jovencito resulta lesionado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El operativo implementado por policías preventivos para desinstalar cámaras de videovigilancia en la población El Aguacate de Papantla, generó una balacera con civiles armados que dejó el saldo de dos personas detenidas y un joven herido.

El enfrentamiento se registró la tarde del miércoles 5 de febrero cuando los efectivos retiraban cámaras ubicadas en postes de la CFE las cuales fueron instaladas para detectar a personas ajenas a la localidad.

Tras la persecución de dos camionetas que intentaron evadir a las autoridades, a la altura del preescolar Niños Héroes, dos hombres fueron detenidos y un jovencito presentó una herida en el tobillo provocada por una bala perdida, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil.

Se dio a conocer que en la zona del enfrentamiento se encontraron más de 20 casquillos percutidos, hasta dicho lugar acudieron autoridades ministeriales para comenzar la investigación de los hechos.

Mientras tanto, las dos personas capturadas fueron llevadas a disposición del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran Cadáver de adulto mayor en Mariano Escobedo

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este viernes 27 de junio, un adulto mayor fue hallado sin vida en su hogar de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo; vecinos reportaron un fuerte olor a descomposición que provenía de la vivienda, lo que alertó

Leer más »
General

Nuevos vagones refuerzan el Corredor Interoceánico en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero El puerto de Coatzacoalcos ha recibido recientemente ocho locomotoras y 10 vagones de pasajeros provenientes de Great Yarmouth, Inglaterra, esto con la finalidad de reforzar la mejora en el servicio del Corredor Interoceánico. Estos trenes, modelos InterCity 125, están diseñados para alcanzar velocidades de hasta 201 km/h,

Leer más »