Connect with us

Tras escapar, pequeño mono se pasea entre árboles y cables de colonia en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Ver. – Un pequeño mono apareció entre el cableado y ramas de los árboles de unas viviendas de la colonia Zapata de Acayucan, lo que provocó admiración y asombro entre los vecinos de la zona.

Se informó este animal pertenencia a una familia a quien se les escapó tras tenerlo en cautiverio.

El animalito terminó en la cima de un árbol de 5 metros de altura ubicado dentro de una propiedad del callejón Cuauhtémoc de la misma colonia Emiliano Zapata.

Luego del reporte del hecho, hasta dicho lugar arribaron personal de bomberos Acayucan para rescatar a este indefenso mamífero que era observado por niños y jóvenes, para finalmente ponerlo a resguardo.

Autoridades exhortaron a los ciudadanos a reportar a los grupos de Protección Animal en caso de ver a estos animales silvestres en cautiverio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

UNPA celebra graduación de 65 nuevos profesionistas en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Este viernes se celebró con emoción la ceremonia de graduación de la Universidad del Papaloapan (UNPA), campus Loma Bonita, en la que 65 egresados recibieron sus constancias de estudios tras culminar satisfactoriamente su formación académica. La generación 2025 estuvo conformada por alumnos de siete

Leer más »
General

Oaxaca: Yesenia López, egresada de Biotecnología de la UNPA cumple su sueño

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Yesenia López Castro, egresada de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad del Papaloapan (UNPA), expresó su emoción y sorpresa al haber alcanzado este importante logro académico, con un esfuerzo académico de cinco años, López Castro destacó que el camino hacia la graduación

Leer más »