Connect with us

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan.

Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera, quien presenta fracturas de fémur y pelvis además de daño renal, y Fredy Gutiérrez Zamudio, con fractura de pelvis y lesiones internas severas que comprometieron la vejiga y podrían dejar secuelas permanentes.

Debido a la gravedad de las heridas, ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital particular, lo que ha generado gastos elevados para la familia. Señalan además que el conductor de la camioneta presuntamente no cuenta con seguro y que la empresa del camión involucrado se deslindó de responsabilidad.

Ante este panorama, solicitan donadores de sangre en la Beneficencia Española y la difusión del caso para que las autoridades esclarezcan los hechos. “Se debaten entre la vida y la muerte y nadie se está haciendo responsable”, expresaron sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas