Connect with us

Tras incendio del mercado de Loma Bonita, presidente Nahim desapareció; sus redes sociales callaron

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita,  Oaxaca.-  Tres horas después de que se lograra controlar el incendio ocurrido en el mercado “Vicente Guerrero”, hasta las 21:00 horas no ha existía un posicionamiento por parte del gobierno municipal, presidido por Nahim Morales Elvira; es más, por el contrario, sus redes sociales quedaron “enmudecidas”.

En la cuenta Facebook  Morales Elvira –que utiliza asiduamente para comunicar todas sus acciones, dar los buenos días y suscribir algunas frases que abundan en la web- se estableció que su última publicación, hasta las 21:00 horas, se realizó a las 15:30  horas, en la cual compartió un comunicado del DIF Municipal, sin embargo, a las 15:28 compartió su #friendsday, un vídeo creado por Facebook para celebrar el día de la amistad.

Es decir, sobre el tema del incendio su red social calló, ya no hubo más publicaciones, ni siquiera para alertar sobre el caso y extremar precauciones. En ese sentido, el edil se sumó a la preocupación ciudadana con su omisión.

Y es que, además, se confirmó que en el trascurso de la emergencia Nahim no acudió, no estuvo, se ausentó. Ni siquiera fue capaz para delegar acciones contundentes. En  su primer gran misión fracasó.

Cabe mencionar que tuvo que ser el exedil César Benítez Chaparro quien se movilizó para traer dos pipas de agua para apagar el fuego, el cual estaba siendo controlado por civiles a son de cubetadas de agua y tierra de las jardineras del mercado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
Nacional

CDMX: Sangriento Día de Muertos en Azcapotzalco; agresión armada a motociclista que regalaba dulces y choque mortal deja un fallecido

Redacción | El Piñero Ciudad de México.- Durante las festividades de Halloween y Fieles Difuntos, un hombre que repartía dulces a bordo de un vehículo tipo Razer fue víctima de un atentado armado en Avenida 22 de Febrero, cruce con Morelos y Pavón; minutos después, a escasos metros, un accidente

Leer más »
Nacional

Refuerzan seguridad en Los Altos de Chiapas con detenciones recientes

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas reforzaron los operativos de vigilancia en la región Altos tras la detención de dos personas vinculadas a distintos delitos. En acciones coordinadas entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección del Pueblo, fueron aprehendidos Miguel “N” y Salvador

Leer más »