Connect with us

Tras inhalar químicos, mujer termina inconsciente, en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Grupos de emergencia brindaron los primeros auxilios a una mujer que se quedó inconsciente tras inhalación de químicos, en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho tuvo lugar cerca de las 13:40 horas de este jueves, al interior del cajero del Banco Banorte, ubicado sobre la calle García Vigil en el Centro Histórico.

Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre una mujer inconsciente en el lugar, acudieron paramédicos de Servicio Halcones.

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos indicaron que la mujer se quede inconsciente por inhalar químicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rechazan proselitismo de revocación de mandato en comunidad Mixe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Santo Domingo Tepuxtepec, en la región Mixe de Oaxaca, se ha denunciado que el titular de la Coordinación de Delegados de Paz Social, Donato Vargas, acudió a la comunidad para promover la Revocación de Mandato en respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz. De acuerdo

Leer más »
General

IEEPCO instalará 32 de casillas para el proceso de revocación de mandato en Loma Bonita; conoce las secciones y ubicaciones

➡️ En el caso específico de Loma Bonita, Oaxaca, el IEEPCO informó que se instalarán casillas correspondientes a las secciones 0333 a la 0364 Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) dio a conocer las listas oficiales con las ubicaciones de

Leer más »