Connect with us

Tras inhalar químicos, mujer termina inconsciente, en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Grupos de emergencia brindaron los primeros auxilios a una mujer que se quedó inconsciente tras inhalación de químicos, en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho tuvo lugar cerca de las 13:40 horas de este jueves, al interior del cajero del Banco Banorte, ubicado sobre la calle García Vigil en el Centro Histórico.

Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre una mujer inconsciente en el lugar, acudieron paramédicos de Servicio Halcones.

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos indicaron que la mujer se quede inconsciente por inhalar químicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cifra alarmante de feminicidios en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un total de 241 feminicidios han sido registrados en Oaxaca desde que Salomón Jara Cruz asumió el cargo de gobernador, según datos del Consorcio para el Diálogo Parlamentario y Equidad. Los casos han sido caracterizados por su brutalidad y la impunidad de los agresores.

Leer más »
General

Veracruz: Por torpeza y dilación de la Fiscalía del Estado, depredador sexual de niños con capacidades especiales podría quedar libre; madres de las víctimas acusan corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Profesor Felipe Israel N. fue detenido en el mes de marzo del año 2024, acusado del delito de abuso sexual, contra menores de edad con capacidades especiales en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 6 de la Ciudad de Xalapa; madres de

Leer más »
General

Astillero plantea dos casos de problemas ambientales; Sheinbaum atiende

El periodista conocido como Julio Astillero planteó tres temas en la conferencia de prensa de la presidenta Claudia Sheinbaum, dos de estos de índole ambiental y uno más referente a cuestiones de seguridad. Isaac Rosales | Astillero Informa En específico, preguntó a la mandataria sobre la capacidad y eficacia del

Leer más »
General

¡Alerta! En el Gobierno de la “Primavera Oaxaqueña” están realizando cobros indebidos en Registro Civil; en Pochutla exponen nuevo caso

➡️ Intentaron cobrar montos muy por encima de la tarifa oficial por actas de nacimiento. ➡️ La Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública presenta fallas que impiden registrar quejas formales Redacción El PiñeroOaxaca, México.- Un ciudadano denunció presuntos actos de corrupción en la oficina regional del Registro Civil de

Leer más »