Connect with us

Tras ir a visitar a dos amigos, Guadalupe fue hallada muerta en el Edomex (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Staff El Piñero

Jeimi Guadalupe, una joven madre de 27 años, fue asesinada en San Gabriel Zepayautla, en Tenancingo, después de acudir a visitar a un par de amigos.

El pasado jueves 10 de julio, Jeimi salió de su casa en Maxtleca de Galeana, en Joquicingo, para ir a ver a Norberto y María, pero su familia ya no la volvió a ver con vida.

Al transcurrir las horas y notar que no regresaba, Isabel, su madre, intentó comunicarse con ella sin éxito, por lo que se puso en contacto con Norberto, quien le comunicó que Guadalupe había sido ‘picada’.

Cuando llegó al lugar, Isabel encontró a su hija con múltiples heridas de arma blanca, por lo cual llamó a los servicios de emergencia, que confirmaron la ausencia de signos vitales. En el momento en que la señora encontró a Jeimi, ni Roberto ni María se encontraban en el sitio.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) arribaron a la zona para recoger y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicó la necropsia de ley.

El pasado domingo 13, sus dos hijas, de diez y tres años, junto a su abuela, despidieron a la mujer en el panteón. Ahora, sus familiares exigen a las autoridades una investigación exhaustiva para esclarecer el feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reestructura Jara Cruz su gabinete; Carlos Vichido, primer gran salida tras señalamientos de conflicto de interés y nepotismo

Jaime GUERRERO En un movimiento que busca poner fin a meses de cuestionamientos por presunto conflicto de interés y nepotismo, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunciará este miércoles la primera reestructuración de su gabinete, en la que destaca como una de las salidas más significativas la de Carlos

Leer más »
General

Maniobra para librar baches provoca salida de taxi en Acayucan

Redacción | El PIñero Un choque se registró en el acceso a Acayucan sobre la carretera Transístmica, luego de que un conductor particular intentara evitar los baches del asfalto y terminara impactando al taxi con número económico 1200. De acuerdo con el reporte, la colisión hizo que la unidad de

Leer más »
General

Cuestionan costo de cancha en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía En grupos vecinales de redes sociales circula un señalamiento ciudadano contra el presidente municipal de Ocotlán de Morelos por la inversión destinada al pasto sintético de una unidad deportiva. De acuerdo con las publicaciones, el edil habría mencionado un gasto cercano a 10 millones de

Leer más »
General

Habrá rehabilitación y nueva escuela turística en el Ilustre: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., viernes 13 de febrero de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que su administración brindará apoyo integral y realizará el mantenimiento de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la instalación de una Escuela de Servicios Turísticos dentro del plantel. Durante un recorrido por

Leer más »
General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »