Jeimi Guadalupe, una joven madre de 27 años, fue asesinada en San Gabriel Zepayautla, en Tenancingo, después de acudir a visitar a un par de amigos.
El pasado jueves 10 de julio, Jeimi salió de su casa en Maxtleca de Galeana, en Joquicingo, para ir a ver a Norberto y María, pero su familia ya no la volvió a ver con vida.
Al transcurrir las horas y notar que no regresaba, Isabel, su madre, intentó comunicarse con ella sin éxito, por lo que se puso en contacto con Norberto, quien le comunicó que Guadalupe había sido ‘picada’.
Cuando llegó al lugar, Isabel encontró a su hija con múltiples heridas de arma blanca, por lo cual llamó a los servicios de emergencia, que confirmaron la ausencia de signos vitales. En el momento en que la señora encontró a Jeimi, ni Roberto ni María se encontraban en el sitio.
Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) arribaron a la zona para recoger y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicó la necropsia de ley.
El pasado domingo 13, sus dos hijas, de diez y tres años, junto a su abuela, despidieron a la mujer en el panteón. Ahora, sus familiares exigen a las autoridades una investigación exhaustiva para esclarecer el feminicidio.