Connect with us

Tras mensajes amenazantes, dirigente del PRI en Tuxtepec dice “que me acaben ahorita”; agradece muestras de apoyo

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.– En las últimas horas, a través de Facebook y Whatsapp, de nueva cuenta circuló un mensaje amenazante, supuestamente firmado por una banda del crimen organizado, en la que enlistaba a diversos personajes de la clase política, entre ellos el dirigente del PRI de esta ciudad, Andrés Santiago Parada.

En este mensaje, que además va dirigido a líderes sociales que lucran con la ignorancia de la población, advierte nuevos asesinatos.

Frente a estas amenazas, el dirigente municipal del PRI, Santiago Parada, utilizó su cuenta de facebook para establecer lo siguiente: ”

A todos mis disque amigos o mejor dicho compañeros es mejor que me acaben ahorita que estoy en el suelo por qué si me levanto no sé qué pueda pasar hoy es como la rueda de la fortuna y seré como él ave fénix resurgiré de las cenizas”.

Posteriormente y tras recibir apoyo de parte de amigos y familiares, Santiago Parada escribió: ” Les agradesco de todo corazón a todos mis amigos que se tomaron la molestia de demostrarme su apoyo y pedirles una disculpa por preocuparlos y gracias adiós hoy estamos mejor con esas palabras de aliento de cada uno de ustedes saldré adelante y de los que me desean lo peor se lo dejo a dios padre”.

Ante estas amenazas, causantes de esta situación, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha invitado a la población a hacer caso omiso, ya que son advertencias que se expulsan a la sociedad con la intención de generar miedo y psicosis. No obstante, es importante señalar que en listas de personas que se difundieron con anterioridad, muchos de ellos fueron asesinadas.

Guardar

Guardar

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Inauguran Cuartel Regional de Policía Estatal en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Gobernador Salomón Jara Cruz, en compañía del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ivan García Álvarez, y el Oficial Mayor de la SSPC Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, llevaron a cabo la inauguración de las instalaciones del Cuartel Regional de Policía Estatal de Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

Reportan ejecución a balazos de otro varón en Puerto Escondido

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el Puerto Escondido, Oaxaca, se registró una nueva ejecución, esta vez en la colonia Aeropuerto. Trascendió que la víctima es un varón que presentaba varios impactos de bala a la altura de su pecho. Datos preliminares indican que el homicidio sucedió la noche de

Leer más »