Connect with us

Tras mensajes amenazantes, fue ejecutado el líder de la CTM en Matías Romero

El Piñero

 

Corresponsalía/Pastor Iglesias

Oaxaca.- Tras mensajes amenazantes contra líderes cetemistas y transportistas, fue ejecutado anoche y dentro de la cochera de su residencia Alfredo Ramos Villalobos, quien fungiera como secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la ciudad de Matías Romero, región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con redes sociales, el homicidio en agravio del líder social ha impactado negativamente  en el ánimo de la población, quien repudia el mortal atentado al tiempo de demandar justicia y castigo contra los autores del ataque armado.

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/matan-lider-cetemista-matias-romero-al-bajar-vehiculo/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En la Revocación de Mandato en Oaxaca, los baches votan en contra; tres automovilistas, víctimas de la negligencia de la “Primavera Oaxaqueña”

➡️ Ni el Gobierno del Estado que encabeza Salomón Jara, ni la presidenta de Santa Cruz Xoxocotlán, han atendido las carreteras destrozadas ➡️ Cada bache, una traición: la “Primavera Oaxaqueña” que nunca llegó al asfalto Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Los baches en Oaxaca se han convertido en un símbolo

Leer más »
General

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca realiza cateos en la región de la Mixteca: detiene a dos personas y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de septiembre de 2025.- Como parte de las acciones para garantizar la seguridad a través del reforzamiento de la Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a dos órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada

Leer más »