Connect with us

Tras meses de evadir la justicia, sujetos fueron detenidos en Papantla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Ver.- Luego de una serie de investigaciones de campo por parte de ministeriales en coordinación de Martínez de la Torre y Papantla, se logró la detención de dos peligrosos homicidas de Martínez de la Torre; quienes perpetraron un sangrienta balacera en la carretera federal de Poza Rica a Cardel entre Tecolutla y San Rafael.

Los elementos ministeriales, hicieron efectiva una orden de aprehensión contra dos sujetos, señalados de asesinar a cuatro personas, entre ellas un taxista, en el lugar conocido como “El Cocal”, perteneciente al municipio de San Rafael.

Dónde asesinaron a un chófer y a los pasajeros del taxi con número económico 43 de Playa Oriente, municipio de Tecolutla, quienes fueron masacrados a balazos; el pasado 22 de octubre del año 2020.

Los elementos de investigación, realizaron la captura de los individuos identificados como Juan Manuel “N” y Erick “N” por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio doloso calificado, la orden de aprehensión derivó de la causa penal 207/2020-I, siendo intervenidos sobre la prolongación 16 de Septiembre del barrio del Zapote en esta cabecera municipal.

Resultado de un fuerte operativo realizado por los agentes investigadores, logrando el aseguramiento de estos peligrosos asesinos, mismos que son señalados de dar muerte a cuatro personas.

Los delincuentes fueron trasladados hasta el municipio de Martínez de la Torre ante el Juez de Control quien legalizó su detención y ordenó fueran ingresados al Cereso Regional para continuar su proceso judicial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: lesionan a hombre tras asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un asalto violento se registró en inmediaciones del puente peatonal de la colonia Alemán, en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales. Un masculino fue golpeado en la cabeza y luego despojado de sus pertenencias por sujetos desconocidos, que huyeron rápidamente del

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos a joven en Úrsulo Galvan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Úrsulo Galván, Ver.- La noche de este martes, un joven fue baleado por sujetos que se dieron a la fuga, esto afuera de una gasolinera ubicada en la localidad Cardel, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, Veracruz. Tras el llamado de emergencias, el grupo de

Leer más »