Connect with us

Tras millonario pago a secuestradores, liberan a Jaime Crivelli Espinoza en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver., 28 de enero de 2020.- El expresidente de la Unión Nacional de Avicultores, Jaime Crivelli Espinoza, fue puesto en libertad luego de que su familia pagara un millonario rescate a sus secuestradores en la ciudad de Córdoba.

La liberación se dio la tarde de este martes, famila y captores pactaron el rescate y en menos de 24 horas el dinero fue entregado.

El empresario fue trasladado a su domicilio, donde rindió su declaración ante autoridades ministeriales

El también tío del presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli, se encuentra custodiado por elementos de la Policía Estatal y detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Cabe señalar que, de manera extraoficial se digo que la familia pago alrededor de tres millones de pesos a los captores para que liberaran con vida al empresario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »