Connect with us

Tras muertos y un herido dejan ataques armados en dos negocios de Tuxtepec

El Piñero

*Esposos, de 25 años de edad, celebraban su cumpleaños como cónyuges, cuando fueron victimados en un conocido bar

*Dos empleados fueron acribillados en un negocio de tortillería

Por: Eugenio González

Tuxtepec.- Tres muertos y un herido dejan dos ataques armados ocurridos esta mañana en esta cabecera distrital de la Cuenca del Papaloapan, región oaxaqueña situada en el sureste del país y colindante con la entidad veracruzana.

El primer atentado armado se registró en el bar “El Rincón de la Pista”, a eso de las 4:30 de la madrugada, ubicado en la calle Daniel Soto, entre bulevar Benito Juárez Sebastián Ortiz, donde un joven matrimonio, que celebraba su cumpleaños como cónyuges,  fue ejecutado por un solitario sujeto desconocido que, sin mediar palabra alguna, los acribilló y se dio a la fuga evadiendo la acción de las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Héctor M.F. y Paloma G. C., ambos de 25 años de edad.

Se estableció que la pareja ultimada tenía su domicilio en el fraccionamiento El Trigal de esta ciudad del norte de Oaxaca.

El segundo ataque ocurrió a las 6:35 horas  en la Tortillería  “Ashley” , situada sobre la calle Javier García Sánchez, esquina Miguel Allende, colonia Insurgentes, donde el propietario del negocio identificó a sus empleados como Omar R. M. de 31 años, quien pereció instantáneamente mientras que el lesionado, compañero de trabajo, resultó herido por lo que fue trasladado  a un hospital de la ciudad por socorristas de la Cruz Roja.

Hasta ahora, se ignora el número de agresores que perpetraron el ataque en dicha tortillería.

Las autoridades reportaron que no hay personas detenidas tras ambas refriegas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Construirán albergue junto al nuevo Hospital IMSS Bienestar de Tuxtepec para apoyar a pacientes y familiares

➡️ Su función será ofrecer alimentación, regaderas, áreas de descanso e, incluso, apoyo psicológico Eugenio GONZÁLEZ | El PiñeroTuxtepec, Oaxaca.– En el marco de la inauguración del Hospital IMSS Bienestar en Tuxtepec, el obispo de la diócesis local, José Alberto González Juárez, anunció el inicio de un proyecto clave para

Leer más »
General

Oaxaca: Hospital de Especialidades en Tuxtepec, precoz inauguración de Jara; padres de familia se quejan por pagar estudios y medicamentos ante abandono institucional

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Hospital General IMSS-Bienestar de Tuxtepec, inaugurado el 4 de agosto del año en curso, ha generado controversia debido a las acusaciones de falta de medicamentos y servicios básicos, obligando a pacientes y familiares a cubrir gastos adicionales en farmacias y laboratorios privados. Según denuncias, realizadas

Leer más »
General

Oaxaca: Protesta en Hospital IMSS Bienestar de Tuxtepec por Falta de Recursos

Sheinbaum y Jara lo inauguraron plagado de irregularidades; sin medicamento, insumos, equipo y médico personal Redacción El Piñero Oaxaca.- Los trabajadores de salud del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 35, realizaron una protesta en el recién inaugurado hospital del IMSS Bienestar en Tuxtepec, municipio de

Leer más »