Connect with us

Tras persecución, caen presuntos asaltantes en la colonia Juquilita de Juchitan, Oaxaca.

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Dos sujetos que habían perpetrados un asalto a pasajeros de un autobús sub urbano con ruta Juchitán-Álvaro Obregón fueron capturados por la policía estatal después de un enfrentamiento a balazos en donde una fémina resultó herida.

Los detenidos sorprendieron a pasajeros y conductor del camión en el camino de terracería que conduce a la población de Santa María Xadani hasta llegar al rancho Minerva.

En ese lugar en el momento del asalto aparecieron policías municipales de Santa María Xadani que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona y le hicieron frente a los bandidos, en la refriega, la cobradora de la unidad fue lesionada con un rozón de bala.

Los maleantes fueron perseguidos por municipales y estatales hasta las inmediaciones de las colonias 8 de Octubre, Bini Raña, y Las Flores en donde los rateros dispararon sobre la Policía y estos repelieron el ataque armado.

Finalmente, los sujetos fueron asegurados entre la maleza del paraje conocido como Laguna “Biaguidoo” para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »