Connect with us

Tras persecución, ciudadanos someten ladrón domiciliario en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tras persecución, vecinos detuvieron a ladrón domiciliario en el Barrio Jalatlaco de la Ciudad de Oaxaca; el sujeto fue entregado a elementos de la Policía Municipal que llegaron tarde al llamado de auxilio.

El robo ocurrió la mañana de este jueves 23 de junio, en una vivienda particular ubicada sobre Calzada de la República.

Vecinos se percataron del robo, además de que ya tienen un protocolo contra las ratas ante la falta de seguridad pública en la zona, por lo que iniciaron la persecución del delincuente.

El sujeto al verse acorralado se metió a la azotea del establecimiento “Tacos El Primo”, después se brinco a una escuela primaria, para terminar en un terreno ubicado sobre la Calle de 5 de Mayo.

La rata de dos patas se escondió en un pozo de agua, pero ya no pudo salir, los ciudadanos sometieron al delincuente y lo entregaron a elementos de la Policía Municipal que llegaron tarde al llamado de auxiliado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo Momox en 46 municipios de Oaxaca para “limpiar” transporte público de delincuencia organizada e irregularidades

Jaime GUERRERO En Oaxaca arrancó el “Operativo Momox”, en 46 municipios para regular, poner orden y “limpiar” al transporte público de irregularidades e incluso, de estar infiltrada de la delincuenca organizada. La medida se enfocará en 20 ayuntamientos de Valles Centrales; 8 dela Costa; 5 de la Cuenca; 4 del

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »