Connect with us

Tras persecución, Policía Estatal asegura camioneta blindada en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Estatal lograron asegurar una camioneta blindada tras persecución, en el municipio de Villa de Tututepec, región de la Costa.

Esta acción fue informada la mañana de este miércoles 24 de noviembre, sucedió sobre la carretera federal Costera 200, tramo Puerto Escondido-Río Grande.

La policía estatal informó que realizaban el operativo “Dorado”, al percatarse de la camioneta blindada le marcaron al alto, el conductor no se detuvo y se inició una persecución.

Luego de la persecución, se logró el aseguramiento de un vehículo blindado, modelo Yukon, el cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Alto Impacto.

Cabe señalar que, la autoridad no informó si el conductor de la camioneta fue detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »
Nacional

Estado de México: En Acambay robo de camioneta deja policía estatal fallecido y 12 oficiales municipales detenidos tras enfrentamiento armado

Redacción| El Piñero Estado de México.- Un operativo para recuperar una camioneta robada en la carretera Panamericana terminó en caos en Loma de Juando, con saldo de policía estatal fallecido y doce oficiales detenidos, incluido el director de Seguridad Pública de Acambay, Iván ‘N’, fueron asegurados por la SSEM y

Leer más »