Connect with us

Tras persecución y ataque en la capital poblana, grupo armado secuestra a joven en presencia de su novia

El Piñero

Redacción El Piñero

Puebla – La balacera ocurrida en el Boulevard Esteban de Antuñano, una  mujer (novia del conductor de la camioneta) reportó la desaparición del conductor de la camioneta  impactada.

Dio a conocer  que los ocupantes de  un automóvil Versa gris sin placas les chocaron la camioneta cuando estaba estacionada afuera de su domicilio, pero el dueño de la misma, intentó  detener al versa que se dio a la fuga.

 El dueño de la camioneta se incorporó e  intentó alcanzar y detener a los ocupantes del versa, quienes le dispararon en varias ocasiones haciendo que perdiera el control de la camioneta que terminó impactada contra otro automóvil.

La novia del conductor reportó que no aparece y   teme que se lo hayan llevado los ocupantes del versa gris, por lo que pide que si alguien tiene información de él se comuniquen con ella.  Ricardo Antonio Meneses Hernández, si alguien sabe de su paradero favor de comunicarse al 22 25 075965

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un torso hallado en el municipio de Oriental fue la clave para identificar el cuerpo de Ricardo Meneses, joven levantado en el boulevard Esteban de Antuñano en Puebla.

Casandra Ramírez | El Piñero En la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, en el municipio de Oriental el día 12  de julio pobladores habrían hecho el hallazgo de un torso humano en el asiento de un automóvil, estos restos corresponderían con los de joven Ricardo Meneses Quien había sido

Leer más »