Connect with us

Tras persecución y balacera, detienen a sujetos armados en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ángel R. y Álvaro R. P., fueron detenidos tras evadir un filtro de seguridad y disparar contra elementos de la Policía Estatal en el municipio de Tuxtepec; son integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona y eran buscados por las autoridades.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, en un filtro de seguridad instalado sobre la carretera federal 175, altura de la comunidad Sebastopol.

Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, modelo reciente, color gris, cuando evadieron el filtro de fuerzas estatales y se inició una persecución.

Los sujetos dispararon contra los policías estatales para evitar ser detenidos, sin embargo, en inmediaciones de la colonia Del Carmen se logró cortarles el camino y detenerlos.

Los sujetos fueron identificados como presuntos integrantes de una banda delictiva, a quienes se les decomisó dos armas de fuego, cartuchos útiles y la camioneta; todos quedaron a disposición de la autoridad competente para que se proceda conforme a la ley.

Este es un importante golpe a la delincuencia, como parte de la estrategia de seguridad del Gobernador, Alejandro Murat, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »
General

Rechaza Gobernador de Oaxaca, utilizar estructuras de Gobierno para recolectar firmas para su revocación de mandato

Jaime GUERRERO Tras afirmar que no utilizarán las estructuras del gobierno para recolectar firmas y negar que desde el gabinete legal y ampliado se realiza una campaña política para mantenerse en la gubernatura, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que, firmará la solicitud de la consulta de Revocación

Leer más »