Connect with us

Tras persecución y tiroteo, fuerzas armadas custodian zonas de concurrencia en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Moisés Castro

Tuxtepec, Oaxaca.– Fuerzas armadas activaron este sábado -28 de agosto- un operativo de vigilancia en zonas de concurrencia luego de que el día de ayer se registrara una violenta persecución.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, la persecución y tiroteo recorrió diversas colonias de la ciudad, iniciando en el Boulevard Bicentenario.

Se estableció que la gresca armada se dio entre civiles de dos bandas antagónicas, quienes se dispararon en reiteradas ocasiones en calles y carreteras de la ciudad.

Por fortuna, informaron autoridades, derivado de este suceso no hubo personas lesionadas o víctimas colaterales.

Ante esa situación, este sábado se ha podido observar el despliegue de fuerzas armadas en distintas zonas de concurrencia social en esta ciudad cuya finalidad es brindar protección a la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: El chófer que no escuchó al tren por llevar la fiesta en el volante; su descuido deja 10 fallecidos y 62 lesionados

Redaccion | El Piñero México.- En Atlacomulco, Estado de México, un viaje rutinario se convirtió en tragedia cuando diez pasajeros perdieron la vida y 62 resultaron lesionados luego de que un autobús intentara ganarle el paso a un tren. El operador, identificado como Gustavo Alfredo “N”, ya fue detenido en

Leer más »
General

Abrirán compuertas de presa cerro de oro en Tuxtepec

• Conagua advierte a comunidades aledañas al Río Santo Domingo. Por: Carlos Abad | El Piñero A través del oficio número B00.805.0475/25, la comisión nacional del agua (conagua), informó de la apertura de las compuertas de la presa Miguel de la Madrid Hurtado “cerro de oro”. Esto ocurrirá este jueves

Leer más »
Nacional

Chiapas: Encuentran restos humanos en contenedores de basura en Tuxtla Gutiérrez

Redacción | El Piñero Autoridades de seguridad implementaron un operativo en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, después del descubrimiento de restos humanos en contenedores de basura. Información qie circula en redes sociales indica que al menos dos cuerpos fueron hallados, lo que ha generado gran preocupación entre los

Leer más »