Connect with us

Tras presunto asalto y movilización policiaca, capturan al joven Zendejas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Cerca de las 13:30 horas de este viernes autoridades de este municipio fueron alertadas sobre el asalto en contra de una dama a la cual le fueron arrebatados cuatro mil pesos, cuyos ocurrieron en la calle Colima, esquina Hidalgo.

Las autoridades arribaron al lugar y tras entrevistarse con la víctima,  iniciaron la búsqueda  del solitario ladrón, quien según informes de la afectada,  huyó  a bordo de una camioneta perteneciente a la purificadora San José, tras una persecución los agentes municipales lograron capturarlo.

Se informó que el hombre pidió raid al dueño de la purificadora, quien desconocía el delito que había realizado minutos atrás.

El detenido, quien es un joven de la familia Zendeja,  fue llevado a la comandancia municipal para que responda por las acusaciones en su contra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »
General

AVISO IMPORTANTE – Información emitida por Financiera Milenio

Financiera Milenio dio a conocer un comunicado dirigido a varias personas con trámites pendientes, invitándolas a presentarse en sus oficinas para regularizar su situación y continuar el proceso administrativo correspondiente.La institución señala que es importante acudir a la brevedad para evitar inconvenientes y poder brindar seguimiento adecuado a cada expediente.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¿Secuestros a plena luz del día en zonas residenciales? Liberan a empresario y su esposa en Coatzacoalcos tras operativo armado

Redacción El Piñero Veracruz, México. – En una intervención de alto riesgo ejecutada la mañana de este martes, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) rescataron a un empresario y su esposa que permanecían privados de la libertad en su propia vivienda, en la colonia Petrolera de

Leer más »
General

Obispo de Oaxaca rompe el silencio y denuncia burocracia, abusos, y una Iglesia que ya no escucha el dolor del pueblo; “es una crítica interna al clero mexicano”: Astillero

➡️ El arzobispo exhortó a que la jerarquía católica camine con el pueblo, atendiendo los contextos de pobreza, violencia, feminicidios y conflictos comunitarios que golpean a Oaxaca y al país. ➡️ Astillero destacó que este posicionamiento marca una diferencia notable respecto al comportamiento de prelados anteriores Eugenio GONZÁLEZ | El

Leer más »