Connect with us

Tras presunto asalto y movilización policiaca, capturan al joven Zendejas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Cerca de las 13:30 horas de este viernes autoridades de este municipio fueron alertadas sobre el asalto en contra de una dama a la cual le fueron arrebatados cuatro mil pesos, cuyos ocurrieron en la calle Colima, esquina Hidalgo.

Las autoridades arribaron al lugar y tras entrevistarse con la víctima,  iniciaron la búsqueda  del solitario ladrón, quien según informes de la afectada,  huyó  a bordo de una camioneta perteneciente a la purificadora San José, tras una persecución los agentes municipales lograron capturarlo.

Se informó que el hombre pidió raid al dueño de la purificadora, quien desconocía el delito que había realizado minutos atrás.

El detenido, quien es un joven de la familia Zendeja,  fue llevado a la comandancia municipal para que responda por las acusaciones en su contra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »