Connect with us

Tras presunto asalto y movilización policiaca, capturan al joven Zendejas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Cerca de las 13:30 horas de este viernes autoridades de este municipio fueron alertadas sobre el asalto en contra de una dama a la cual le fueron arrebatados cuatro mil pesos, cuyos ocurrieron en la calle Colima, esquina Hidalgo.

Las autoridades arribaron al lugar y tras entrevistarse con la víctima,  iniciaron la búsqueda  del solitario ladrón, quien según informes de la afectada,  huyó  a bordo de una camioneta perteneciente a la purificadora San José, tras una persecución los agentes municipales lograron capturarlo.

Se informó que el hombre pidió raid al dueño de la purificadora, quien desconocía el delito que había realizado minutos atrás.

El detenido, quien es un joven de la familia Zendeja,  fue llevado a la comandancia municipal para que responda por las acusaciones en su contra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

El “pez diablo” devasta la economía de pescadores de Loma Bonita; “No es fácil llevar una mojarra hasta la puerta de su casa”, señalan

➡️ A través de un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate un pescador documentó la magnitud del problema ➡️ “El problema es que cada hembra puede producir hasta mil 800 huevecillos y se reproducen hasta tres veces al año” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.–. La creciente presencia

Leer más »