Connect with us

Tras presunto intento de asalto disparan contra camión de la Corona en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver. – Esta tarde sujetos con armas largas intentaron asaltar a un camión de la empresa La Corona, en la localidad de Ricardo Flores Magón, en este municipio de San Andrés Tuxtla y en el intento dispararon contra los tripulantes de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal interceptaron a los tripulantes de la empresa cervecera quienes solicitaron el auxilio, los cuales manifestaron que los presuntos viajaban en un automóvil March de color rojo.

Los tripulantes de la unidad indicaron que fue a la altura de la localidad Ricardo Flores Magón, donde dichos sujetos con armas largas, los interceptaron con la intensión de asaltarlos, sin embargo, al no detenerse estas personas les dispararon.

Relataron que estos siguieron su trayecto y fue a la altura del relleno sanitario donde los delincuentes se detuvieron y retornaron con dirección hacía Tilapan.

Los empleados de la empresa cervecera arribaron a la altura de la localidad de Ranchoapan, donde fueron resguardados por los elementos policíacos, quienes continúan con el operativo para tratar de arrestar a los responsables.

Es de mencionar que la unidad presenta al menos tres impactos de bala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
Nacional

En Juchitán fue ultimado el dirigente de organización de mototaxistas.

➡️ La inseguridad reporta cinco asesinatos en los últimos cinco días. Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza. – El domingo 2 de noviembre por la tarde fue privado de la vida Victoriano “N”, conocido como “Mili”, quien era dirigente de la organización de mototaxistas “EMP”, pues en su ejecución

Leer más »