Connect with us

Tras protesta en la Fiscalía, localizan vivo en Tuxtepec a joven desaparecido en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 17 de octubre de 2019.- Tras la protesta de familiares de Jorge Aragón Silva de 23 años de edad en el Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el joven fue localizado con vida esta noche en la ciudad de Tuxtepec, confirmaron autoridades.

La mañana de este jueves, los familiares de Jorge acusaron de negligente a la FGEO al realizar la búsqueda del joven que desapareció desde el pasado 16 de octubre en la agencia de San Martín Mexicápam, de Oaxaca de Juárez.

Los familiares también señalaron que podría tratarse de un secuestro, ya que la Fiscalía tenía conocimiento de una serie de amenazas en contra de Jorge y su familia, a pesar de ello no hizo investigaciones.

Cabe señalar que el domicilio de la familia en días recientes fue robado y que la Fiscalía continúa sin investigar a pesar de que Jorge y sus hermanos acudieron por siete días seguidos a pedir que se indagara el hecho.  

La noche de este jueves las autoridades confirmaron que el joven fue localizado con vida en la ciudad de Tuxtepec, sin embargo, no han detallado las circunstancias del hallazgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan Policía Federal en Pochutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El ex-alcalde y Policía Federal, Antonio Rodríguez, fue asesinado a balazos, en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. Es violento hecho se registró la tarde de este sábado 2 de marzo, en la Colonia de Zipolite, los agresores llegaron directamente a donde

Leer más »
General

Tuxtepec: Policía Vial implementa sanciones draconianas para conductores ebrios: un año en AA a reincidentes

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–  La Policía Vial Estatal ha dejado caer la guillotina sobre los conductores ebrios reincidentes. Anunciaron solemnemente que aquellos que hayan sido detenidos en estado de embriaguez y, aún peor, hayan desencadenado accidentes, enfrentarán un castigo digno de las páginas de los dramas más intensos de

Leer más »
NOTICIAS

Emergencia en San Lucas Quiaviní: cuatro personas desaparecidas en medio de incendio descontrolado

Un incendio forestal descontrolado en San Lucas Quiaviní ha llevado a la desaparición de cuatro personas, generando una situación crítica en la comunidad. Las personas desaparecidas son José Hernández López (playera guinda), Pedro Curiel Diego (camisa a cuadros), Celso Diego (playera negra), y Felipe García (playera negra con gorra). Aunque

Leer más »