Connect with us

Tras protesta, logran dueños de bares levantar parcialmente “ley seca”; habrá venta con restricción de horario

El Piñero

 • Dueños de establecimientos podrán vender antes de las 8 de la mañana y después de las 6 de la tarde, durante sábado y domingo.

Carlos Abad/El Piñero

Más de 50 representantes de la unión de bares, cantinas, depósitos, similares y centros nocturnos protestaron contra “la ley seca” que autorizó el director de Gobernación Ulises Soto Martínez, misma que entraría en vigor para el fin de semana, antes, durante y posterior a las elecciones de presidentes de colonia.

“La ley seca” establecía que entraba en vigor a partir de las 00:00 horas del sábado 5 de febrero y concluiría el domingo a las 18:00 horas, situación que afectaría la economía de las familias que dependen de este gremio, señaló la lideresa Rosalba Ramírez Miravete.

ACUERDO

❌ La restricción será únicamente durante la jornada electoral: es decir SÁBADO de 8 de la mañana a 6 de la tarde y DOMINGO de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que antes y después de ese lapso podrán vender bebidas embriagantes.

☑️ Todos los antros, table dance y centros nocturnos podrán abrir antes de las 8 de la mañana y después de las 6 de la tarde.

La presidenta del gremio refirió qué en Tuxtepec hay más de 10 mil negocios llamados “giros negros”, de los cuales dependen cocineras, meseros, gerentes, bailarinas, dj, barman, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García ayudó a accidentados en carretera, y recibe críticas por lo que no hizo como mandatario

Redacción El Piñero | Corresponsalía El miércoles 9 de julio, el exmandatario veracruzano, Cuitláhuac García fue captado, grabado y el video subido a las redes sociales, para que la población vea que el hoy funcionario federal si es solidario con personas en desgracias, pues con parte de su equipo de

Leer más »