Connect with us

Tras resistirse a asalto, asesinan a trailero en los límites de Veracruz y Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero

Veracruz, México .- Un trailero identificado como Gustavo Juárez Arróniz, de 45 años y originario de Coatzacoalcos, fue asesinado a balazos la noche del pasado martes en los límites entre Veracruz y Oaxaca.

Los hechos ocurrieron este lunes –20 de enero– a orillas de la carretera federal cerca de la gasolinera Jaltepec, en el tramo que conecta con Jesús Carranza, Veracruz.

Presuntamente, la víctima se resistió a entregar sus pertenencias a un grupo de hombres armados, quienes, enfurecidos, le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Técnicos en urgencias llegaron al lugar y encontraron a Juárez Arróniz gravemente herido. Aunque fue trasladado al hospital de Suchilapan, perdió la vida debido a las lesiones provocadas por los proyectiles de grueso calibre.

El Ministerio Público, acompañado de peritos criminalistas, realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación. Más tarde, los familiares de la víctima reclamaron sus restos para darle sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere detenido SSP en las celdas  el mando único en Córdoba.

EDWARDS MONHER. Cordoba, Ver.- Está mañana de sábado en las instalaciones del mando único en esta ciudad de Córdoba un nuevo caso de muerte. Los primeros reportes  un hombre identificado como Salvador “N”, de 46 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba detenido en las instalaciones del Mando

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »
General

Veracruz celebra a la niñez de todo el estado

Medellín, Ver., miércoles 30 de abril de 2025.- Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Veracruz realizó actividades lúdicas y recreativas, a fin de promover el derecho de la infancia al esparcimiento y la convivencia en entornos seguros y afectivos. En Medellín, niñas y

Leer más »