Connect with us

Tras resistirse a asalto, asesinan a trailero en los límites de Veracruz y Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero

Veracruz, México .- Un trailero identificado como Gustavo Juárez Arróniz, de 45 años y originario de Coatzacoalcos, fue asesinado a balazos la noche del pasado martes en los límites entre Veracruz y Oaxaca.

Los hechos ocurrieron este lunes –20 de enero– a orillas de la carretera federal cerca de la gasolinera Jaltepec, en el tramo que conecta con Jesús Carranza, Veracruz.

Presuntamente, la víctima se resistió a entregar sus pertenencias a un grupo de hombres armados, quienes, enfurecidos, le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Técnicos en urgencias llegaron al lugar y encontraron a Juárez Arróniz gravemente herido. Aunque fue trasladado al hospital de Suchilapan, perdió la vida debido a las lesiones provocadas por los proyectiles de grueso calibre.

El Ministerio Público, acompañado de peritos criminalistas, realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación. Más tarde, los familiares de la víctima reclamaron sus restos para darle sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »
Nacional

Puebla: Sobrevivientes de milagro; familia se salva al caer a barranco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un dramático accidente ocurrió en la autopista Teziutlán-Virreyes cuando un vehículo Volkswagen Jetta salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco en la comunidad El Puerto, municipio de Chignautla; los tres ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos, pero gracias a la pronta

Leer más »
General

Inaugurará SECVER exposición de Teresa López Petterson en el MAEV

➡️ Una travesía visual por la región de Orizaba y el imaginario íntimo de la artista. Xalapa, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al público a la apertura de la exposición Pinceladas. Teresa López Petterson: una vida dedicada al arte, el

Leer más »