Connect with us

Tras resistirse a asalto, asesinan a trailero en los límites de Veracruz y Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero

Veracruz, México .- Un trailero identificado como Gustavo Juárez Arróniz, de 45 años y originario de Coatzacoalcos, fue asesinado a balazos la noche del pasado martes en los límites entre Veracruz y Oaxaca.

Los hechos ocurrieron este lunes –20 de enero– a orillas de la carretera federal cerca de la gasolinera Jaltepec, en el tramo que conecta con Jesús Carranza, Veracruz.

Presuntamente, la víctima se resistió a entregar sus pertenencias a un grupo de hombres armados, quienes, enfurecidos, le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Técnicos en urgencias llegaron al lugar y encontraron a Juárez Arróniz gravemente herido. Aunque fue trasladado al hospital de Suchilapan, perdió la vida debido a las lesiones provocadas por los proyectiles de grueso calibre.

El Ministerio Público, acompañado de peritos criminalistas, realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación. Más tarde, los familiares de la víctima reclamaron sus restos para darle sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »
General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »