Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tras riña de perros, varón termina con herida de pistola en Córdoba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un masculino terminó con lesión en la cabeza por el impacto de una pistola de balines tras una acalorada riña registrada en el fraccionamiento Los Anturios de Córdoba, Veracruz.

La confrontación ente unos vecinos se desató luego de la pelea entre sus perros, uno de los involucrados en la riña accionó el arma hiriendo al agraviado, esto sucedió sobre la intersección de las calles 24 y avenida 34.

Familiares y paramédicos de la Cruz Roja brindaron el auxilio al herido y después trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Se informó que el hombre que disparó el arma, fue capturado por elementos de la Policía Municipal y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Echan abajo elección en San Juan Lalana

Por: Carlos Abad El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca echó abajo la elección de autoridades municipales en San Juan Lalana, la cual había dado el triunfo a Francisco Pastor Bolaños. Y es que luego de aprobar el acuerdo IEEPCO-CG-SNI-431-2025, las y los Consejeros electorales declararon como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Alarma en Poza Rica por ataque a camioneta

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes 5 de enero, se registró un incidente armado en el municipio de Poza Rica, luego de un ataque contra los ocupantes de una camioneta, hecho que generó la movilización de elementos de la Marina y Policía Municipal. La situación ocurrió

Leer más »
General

Ciudadanos exigen con urgencia una terminal de autobuses digna en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– De acuerdo con un sondeo realizado por El Piñero, Periodismo y Debate, habitantes de distintos sectores y estratos sociales alzaron la voz para exigir la construcción de una terminal de autobuses digna y funcional, al considerar que la actual infraestructura es insuficiente

Leer más »